2017(e)ko abenduaren 19(a), asteartea

TERTULIA LITERARIA

14 iruzkin:

  1. A mi este libro me ha encantado.Es interesante, gracioso y curioso.Os recomiendo este libro.

    Nahia Flores

    ErantzunEzabatu
  2. A mi me ha gustado este libro porque tiene cosas de todo : Comedia,tristeza, interesante. Os recomiendo el libro porque os gustará.
    Xemark Trincado

    ErantzunEzabatu
  3. A mi este libro me ha parecido muy intrigante, triste y gracioso. Espero que os guste.
    Hugo Barradas

    ErantzunEzabatu
  4. A mi me ha gustado mucho este libro ha sido muy interesante y muy bonito. Espero que os guste.
    Izaro Fraile

    ErantzunEzabatu
  5. Me ha parecido bastante interesante y os recomiendo leer el libro.

    Eneko Clota

    ErantzunEzabatu
  6. Me ha parecido muy intrigante , porque no sabes lo que va a ocurrir.
    Paula Gallego

    ErantzunEzabatu
  7. El libro me ha parecido bonito pero Miguel era muy desastroso . Os recomiendo que lo leaís.
    Hugo Dominguez

    ErantzunEzabatu
  8. El libro me ha encantado ha estado muy emocionante.
    Aimar Blanco

    ErantzunEzabatu
  9. A mi me ha encantado el libro,es muy divertido .
    Maddi Brit

    ErantzunEzabatu
  10. Este libro me ha parecido muy interesante.
    Hayk Hovhanisyan

    ErantzunEzabatu
  11. El libro me ha gustado muchísimo.
    Karima Hmimsa

    ErantzunEzabatu
  12. El libro me gusta porque da un poco de gracia, tanbién es un poco triste.
    Kenneth Gonzalez

    ErantzunEzabatu
  13. El libro me ha parecido muy interesante.
    Carlos Aguilar

    ErantzunEzabatu
  14. Me ha gustado mucho, era muy interesante.
    Daniil Maruniak

    ErantzunEzabatu

Orio